Reserva ahora
¡Mejor precio garantizado!

Bodega y Tienda Gourmet

Bodega

Vinos con identidad propia

Queremos que su estancia con nosotros sea una ampliación de las sensaciones y experiencias que le brindará el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Disponemos de la mejor selección de vinos de Almería, algunas de las Bodegas en exclusiva. Y también disponemos de vinos del resto de provincias de Andalucía.

Bodega

Podrá degustar una gama de vinos con gran personalidad, intensos y sabrosos y propuestas innovadoras como vinos de altura.

Y hemos diseñado un ambiente perfecto para disfrutar de los vinos, un espacio que invita a la conversación y las buenas sensaciones.

Tienda Parque Natural

Almería es la provincia con más horas de Sol de toda Europa. Y esto se traduce en una gastronomía única, llena de colores, texturas y sabores que reinterpretan nuestra esencia mediterránea.

En la tienda Parque Natural, encontrará una selección de los mejores productos de la provincia, como aceite de oliva, sal de Cabo de Gata, las confituras y mermeladas elaboradas con tomate Raf y pimiento; higos cultivados en plena Alpujarra; licores artesanos o mieles naturales de Berja.

Tienda Parque Natural

También podrá encontrar delicadas piezas de artesanía elaboradas con mármol de Macaél.

Así podrá llevarse una muestra de cultura almeriense.

Situacion

Teléfono de reservas
950 611 111