Reserva ahora
¡Mejor precio garantizado!

Restaurante

El Restaurante Hanami es el complemento gastronómico ideal para ampliar la experiencia del hotel. Los servicios de media pensión y pensión completa para clientes del hotel están incluidos en la carta MP. También ofrecemos servicio a la carta bajo reserva.

Ver Carta Restaurante Hanami

Nuestra oferta de restauración destaca por reinterpretar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea para ofrecer platos modernos, atractivos y sanos. Para ello, aprovechamos la calidad internacionalmente reconocida de los productos de la huerta almeriense y la cercanía de pequeños pueblos de pescadores.

restaurante Casa Hanami

Y lo completamos con una cuidada bodega formada únicamente por vinos almerienses, que ayudarán a los comensales a saborear la sensaciones del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar también en la mesa.

Organización de eventos

Las dimensiones del restaurante y su cuidado diseño lo hacen perfecto para la celebración de pequeños eventos familiares (Bodas de plata, aniversarios, etc.) y almuerzos de empresa (complementado por el resto de servicios para negocios).

Su ubicación, servicio y propuesta gastronómica se complementarán con el resto de opciones del Hotel MC San José para convertir su evento en un acontecimiento inolvidable.

Situacion

Teléfono de reservas
950 611 111